5 Consejos para proteger a tu familia del CORONAVIRUS (COVID-19). - Blog Empleadas Domésticas Saltar al contenido

5 Consejos para proteger a tu familia del CORONAVIRUS (COVID-19).

5 Consejos para proteger a tu familia del CORONAVIRUS (COVID-19).

Te has preguntado ¿Cómo desinfectar mi hogar de coronavirus?, ¿Cómo proteger a mi familia del coronavirus (Covid-19)?, ¿Puede el coronavirus estar presente en mis muebles y en otras superficies como pisos y cama? Y muchas preguntas más, y es por eso que A-U-X se toma la tarea de darte 5 consejos para proteger a tu  familia del coronavirus (covid-19). Y así poder prevenir el contagio y propagación del Coronavirus.

Sigue estos 5 consejos para tener un hogar desinfectado y así  reducir el riesgo de contagio:

1 Limpia el ordenador, el teléfono móvil y los dispositivos electrónicos.

Para limpiar estos aparatos lo primero que debes hacer es apagarlos y tenerlos desconectados de la corriente. Después puedes humedecer un paño con una solución que contenta agua y alcohol para posteriormente frotarlo. Has de tener en cuenta que el teléfono móvil lo llevas a todas partes, por lo que puede ser un foco de gérmens.

2. Desinfecta la ropa y cualquier producto de tela.

La ropa de cama puede ser un foco de bacterías que termine provocando o empeorando ciertas enfermedades. Lo más higiénico es limpiar las sábanas una vez por semana, como mínimo.

Si no mantienes esta higiene en la ropa de cama puedes tener síntomas parecidos a la alergia: estornudos, picores y acumulación de mocos. Y en el caso de padecer alergia acabarás empeorándola.

3. No descuides la limpieza del cuarto de baño.

El cuarto de baño es uno de los lugares más sensibles de una casa en cuanto a la higiene, ya que es un foco importante de bacterias y transmisión de enfermedades.

Cada zona del cuarto de baño debe limpiarse con una frecuencia determinada, no es lo mismo el retrete que la ducha. Si vives en familia esta frecuencia debe aumentarse según la necesidad.

4. Guarda especial atención con la cocina.

Junto con el cuarto de baño es la zona más peligrosa de un hogar en cuanto a bacterias y gérmenes. La cocina debe limpiarse a fondo, como mínimo, una vez por semana. Esto incluye todos los electrodomésticos que utilices a la hora de tratar los alimentos.

5. Hay superficies que no se limpian con frecuencia porque pasan desapercibidas.

Es el caso de los picaportes y pomos de las puertas. Si eres portador de un virus puedes dejar el rastro por cualquier parte, especialmente en estas pequeñas superficies que usas de forma muy habitual casi sin percatarte de ello.

Con A-U-X encuentras la protección que tu hogar necesita, capacitamos a nuestras auxiliares para que te brinden el mejor servicio para desinfectar tu hogar. Sabemos que la limpieza es lo más importante en este momento, por eso Compra 2 servicios y recibe 1 gratis.

ADQUIERE AQUÍ ESTA FABULOSA ¡PROMOCIÓN 3X2!