En la actualidad, lo común es encontrar familias en la que los dos cónyuges trabajan, en ocasiones en horarios muy rígidos, lo que les impide ocuparse del mantenimiento de su hogar, del cuidado de sus labores e incluso de la atención de los niños.
Muchas familias se preguntan cómo abordar este tipo de situaciones, en quién confiar y en cómo confiar en esa persona que se hará cargo de ayudar en aquellas labores que no están siendo satisfechas, Pueden surgirnos multitud de preguntas que paralicen el proceso de decisión de contar con una empleada por enfrentarnos a su ignorancia:
- ¿Qué tareas le debería encomendar? ¿Debería dejar en sus manos el acondicionamiento del hogar o también podría encomendarle elaborar la comida? ¿En qué horario? ¿Debería dejarla sola en casa? ¿Qué es mejor interna o externa? ¿Podré confiar en ella el cuidado de los pequeños? ¿Y si ella no es como me esperaba?
¿Cómo encontrar una buena empleada del hogar para ti?
Encontrar a esa mujer a la que difícilmente quieres dejar marchar, o no quieres recomendar a tus amigas por miedo a que “se la lleven a sus casas”, supone un exhaustivo trabajo y una tarea que raramente vamos a conseguir con éxito a la primera. Dar con una buena empleada puede suponer todo un reto para las familias, aún más si esta persona debe ser la encargada a la par de cuidar a los hijos y a personas mayores.
La mejor solución frente a esta situación es recurrir a nuestro servicio AUX qué es una tienda online líder de aseo por días en Colombia. En AUX seleccionamos cuidadosamente a nuestras auxiliares de limpieza, las contratamos formal y directamente, nos hacemos cargo de toda la carga prestacional, las capacitamos profesionalmente en el aseo de hogares/ oficinas y supervisamos el día a día para solucionar cualquier novedad que pueda surgir. Nosotros nos ocupamos de ABSOLUTAMENTE todo para que puedas despreocuparte de una vez por todas del aseo de tu hogar u oficina.
Además, cuando es necesario este servicio la mayoría de veces esperamos solo la realización de las tareas domésticas por parte de una persona que prácticamente, va a convivir con nosotros. También queremos que las cosas se hagan como nosotros queremos y que el trato sea el correcto, que sea cariñosa con los niños pero a la vez respetuosa, que tenga paciencia con los mayores y millones de requisitos más.
A la hora de considerar y examinar la elaboración de las tareas domésticas parte de nuestra empleada en el hogar, debemos ser conscientes de que nadie puede leernos la mente y por lo tanto, difícilmente se harán las cosas exactamente tal y como nosotros deseamos. Lo que para nosotros puede ser lo perfecto, para otra persona puede no serlo. Por ello, es aconsejable tomarse las cosas con calma, disfrutar y dejar de pensar que ese cojín estaría mejor en el otro lado del sofá, o que esa cajita está un poco torcida.
Al fin y al cabo, estamos obteniendo un fascinante bienestar al deshacernos de todas estas tareas. Después de haberlo probado, ¿quién quiere vivir sin su empleada del hogar?
Te invitamos a solicitar tu primer servicio, visítenos en
AUXLIMPIEZA
, cambiar la vida de miles de personas, ya es posible, gracias a AUX, una tienda online que está revolucionando los servicios Domésticos.