Ciérrale Las Puertas Al Covid-19, Limpiando Y Desinfectando Tu Casa En Cuarentena - Blog Empleadas Domésticas Saltar al contenido

Ciérrale Las Puertas Al Covid-19, Limpiando Y Desinfectando Tu Casa En Cuarentena

Covid_19_Limpieza

El COVID-19 sigue siendo una de las amenazas más grandes que el mundo ha tenido que enfrentar. Declarada oficialmente como una pandemia, esta enfermedad está causando estragos en los sistemas de salud europeos como en España e Italia, lugares donde las medidas de prevención fueron decretadas demasiado tarde y ahora los hospitales colapsan frente a la gran demanda de infectados que piden por un tratamiento digno.

En este contexto, toda la población Colombiana se ha confinado en sus casas por orden del gobierno de nuestro país, para evitar el contagio de esta enfermedad.

Por lo cual, dada la situación de aislamiento que estamos viviendo por causa de esta pandemia, cocinar para la semana, entretener a los niños, el teletrabajo y poner un mínimo de orden en casa puede parecer una odisea. Sin embargo, limpiar y desinfectar tu casa en cuarentena, es una rutina de organización que te harán gestionar mejor el día a día y llevarlos a cabo es más fácil de lo que crees.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), han compartido para toda la población una serie de recomendaciones para limpiar y desinfectar los hogares en medio de esta pandemia.

Las recomendaciones de limpieza y desinfección para tu casa emitidas por la CDC, son las siguientes:

  • Limpie y desinfecte las superficies tocadas diariamente: Esto incluye mesas, pomos de puertas, interruptores de luz, encimeras, manijas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos y lavabos.
  • Si las superficies están sucias, límpielas: Use detergente o agua y jabón antes de la desinfección.

En A-U-X te ofrecemos el mejor servicio de limpieza y desinfección, contamos con el personal doméstico capacitado para cumplir lo que deseas realizar en tu hogar, garantizándote un servicio al alcance de tu mano, HAZ CLICK AQUÍ y descubre más de nosotros.