Para muchas personas, el momento de planchar es uno de los peores momentos en cuanto a tareas del hogar. Esto empeora enormemente cuando las temperaturas no ayudan. Pero lo que muchos no saben es que en AUX, además de ayudar con la limpieza, también lo hacemos con la plancha.
Planchar es una de esas tareas que o amas u odias (si, es cierto, hay gente a la que le gusta planchar). Y aunque parezca sencillo, es algo que tiene su técnica y hay que tener algunos conocimientos básicos para que la plancha no acabe en desastre. Así que, si no lo haces muy bien, siempre puedes contratar nuestro servicio de planchado.
En el servicio de planchado de ropa a domicilio, nuestras auxiliares han sido entrenadas para ser eficientes y cuidadosas, sabemos lo importante que es la ropa para usted, para este fin requerimos que cuente con un buen juego de mesa y plancha a vapor y así garantizar el mejor resultado y su completa satisfacción.
¿Trabajas todo el tiempo y no tienes quien te cuide a tus niños?
A Continuación podrás conocer algunos trucos para planchar como un profesional
Espray de agua
Usar el pulverizador o spray de la plancha nos facilita el trabajo de planchado enormemente. Lo ideal es rociar con agua un poco la prenda antes de empezar a planchar. Si tu plancha no tuviese esta opción, puedes usar un espray tradicional.
La Plancha siempre deber estar en posición vertical
Cuando dejes la plancha, no te confíes, siempre hay que dejarla en posición vertical. De lo contrario corremos el peligro de quemar alguna de nuestras prendas favoritas.
Paño de algodón para prendas delicadas
Cuando la prenda que vayamos a planchar sea susceptible a coger brillos indeseados, debemos poner un paño de algodón por encima para evitar que esto suceda.
Vapor, nuestro gran amigo
Igual que el pulverizador o spray nos facilita el planchado, el vapor, continuará con esta función. Además, al salir a alta temperatura, nos ayuda enormemente con las arrugas más difíciles.
Agrupa las prendas por temperatura de planchado
Para realizar un correcto planchado de nuestra ropa, lo ideal, es separarla por el tipo de tela o por temperaturas de planchado. De esta forma nos aseguramos de que cada prenda tenga la temperatura adecuada y no se nos queme.
Planchar la ropa del revés
Otra buena idea a la hora planchar la ropa, es darle la vuelta a las prendas que vamos a planchar. De esta forma nunca se nos estropeará, ni aparecerán brillos indeseados.
En Aux nos tomamos muy en serio esta tarea y tenemos personal especializado en planchado para cuando nuestros clientes nos solicitan este servicio. De esta forma nos aseguramos de que el resultado sea siempre perfecto.
AUXLIMPIEZA