Una niñera o cuidadora de niños es una persona que se ocupa de cuidar ocasionalmente y, por tanto, no a tiempo completo, de los niños de otra persona. Actualmente, las empleadas que prestan el servicio de cuidadora de niños ayudan en el hogar para hacer mucho más fácil el día a día de aquellos que no pueden ocuparse de sus hijos porque deben cumplir con una rutina de trabajo rigurosa, además de generar la tranquilidad de tener a alguien de confianza en casa cuidando de sus hijos.
Durante la prestación del servicio de cuidado de niños por medio de la tienda online AUX, el generar seguridad y confianza al cliente es lo primordial, cada una de las empleadas están capacitadas y comprometidas a generar un ambiente propicio, en el sentido de permitir que el niño pueda sentirse cómodo y cuidado, promoviendo su desarrollo desde una buena alimentación, garantizar su bienestar, un ambiente limpio y seguro, además tener en cuenta que el servicio se preste sea de buena calidad.
Asimismo, es importante que desde el primer día dejes muy claro cuáles son sus funciones y competencias para que no haya malentendidos y así nuestra empleada asignada sea lo más eficiente posible en su trabajo.
Aunque cada familia tiene unas necesidades concretas, en general las cuidadoras o niñeras están preparadas para realizar las siguientes tareas:
- Ser capaz de crear un ambiente agradable, con estímulos y que sea seguro para el niño.
- Preparar las comidas de los niños, darles de comer y cambiarles los pañales.
- Mantener la habitación limpia y arreglada, lo que incluye hacer las camas y cambiar las sábanas. También lavar y planchar la ropa
- Realizar actividades fuera del hogar con el niño: llevarlo al parque a pasear o a jugar con otros niños, a la guardería si fuera necesario, siempre procurando que el niño se divierta y llevándolo a sitios donde no haya peligro alguno.
- Cuidar del niño si se enferma.
- Comprar los complementos que necesite el niño.
Es necesario que al hacer la solicitud del servicio se pueda estipular las tareas a realizar por parte de la empleada.
¡Aux te brinda la confianza y seguridad que necesitas, no dudes en solicitar tu servicio de cuidados de niños en
AUXLIMPIEZA
y nos encargaremos de los que más amas!