✅Servicio De Aseo Por Días En Manizales - Blog Empleadas Domésticas Saltar al contenido

Servicio De Aseo Por Días En Manizales

Auxlimpieza es una empresa de empleadas doméstica que brinda servicio de aseo/servicio de limpieza domiciliario, cocina, planchado, cuidado del niño y adulto mayor en Manizales por días o por horas, al mejor precio. Su fuerte es el servicio de aseo en Manizales y en toda Colombia. Con tan solo un clic podrías ¨comprar¨ tiempo para ti y tu familia, y así ser realmente feliz.

¿Por qué elegir Auxlimpieza?

Podrás encontrar muchas empresas de aseo que ofrecen este servicio doméstico en Manizales, pero no todas tienen estas características:

Sin cláusulas:

Con Auxlimpieza solo adquieres la cantidad y horas de servicio que necesites, no estás en la obligación de seguir con nosotros.

Sin cesantías:

Con Auxlimpieza podrás liberarte de estas prestaciones sociales que deberías asumir, no más dolores de cabeza calculando cesantías.

Sin primas:

Con Auxlimpieza te liberas de estos procesos complicados, ya que tomamos tu papel de empleador asumiendo nosotros cualquier riesgo laboral y monetario.

Sin liquidaciones:

Con Auxlimpieza podrás adquirir libertad, quitándote estos molestos procesos contables, para que solo te preocupe pasar agradables momentos con tu familia.

Sin contratos:

Con Auxlimpieza podrás liberarte de estos contratos a término fijo, indefinido, verbal o escrito. Disfruta tus servicios solo agendando los días y horas que necesites.

Agenda cuando quieras:

Con Auxlimpieza puedes agendar tus servicios cuando mejor lo prefieras. Nuestro interés es darte un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Pago único:

Con Auxlimpieza solo pagas una única vez, ya que al adquirir el servicio ya has pagado todos los gastos adicionales que se puedan añadir a futuro. Como trasporte, salud, dotaciones y etc.

¿Es de confianza las auxiliares de Auxlimpieza?

Entendemos tu preocupación de dejar entrar a una completa extraña a tu casa u oficina, ¡PERO! Nuestras auxiliares pasan por un proceso de selección totalmente robusto, lo cual nos permite asegurarte que nuestras auxiliares están totalmente capacitadas para poder brindarte el mejor servicio doméstico.

¿Qué hacen las auxiliares de Auxlimpieza?

Auxiliar de aseo general en Manizales:

Capaz de hacer un aseo general por días a toda tu casa, apartamento, condominios, oficina, o empresa en Manizales.

Auxiliar de lavado de ropa en Manizales:

Capaz de lavar y planchar grandes y pequeños volúmenes de ropa profesionalmente. Adquiriendo una empleada por horas.

Auxiliar de cocina en Manizales:

Capaz de preparar platos sencillos y ayudar a preparar platos profesionales para casa, apartamento, fiestas u empresas en Manizales.

Auxiliar de limpieza en Manizales:

Capaz de hacer una limpieza general a tu hogar, apartamento, oficina, o empresa. Como lo haría una empleada de casa.

Auxiliar del cuidado del niño y adulto mayor en Manizales:

Capaz de ser niñera interna y externa. Cuidando también la salud y bienestar del adulto mayor.

Auxlimpieza lleva más de 3 años en el mercado liderando el servicio doméstico por días/horas en toda Colombia. Con más de 2.000 Clientes satisfechos y más de 20.000 servicios prestados.

¡QUE ESPERAS TÚ, PARA ADQUIRIR TU PRIMER SERVICIO DOMESTICO CON AUXLIMPIEZA!

Contactos auxlimpieza bogota
Contacto de Auxlimpieza