Tips para Limpiar el Baño - Blog Empleadas Domésticas Saltar al contenido

Tips para Limpiar el Baño

Tips de limpieza para tu baño
  • Las solicitudes online de empleadas para el hogar que representan el 50% de las mujeres latinoamericanas- han crecido de forma exponencial actualmente.

    La tecnología puede producir impactos concretos y medibles en la vida de las personas. La contratación de personal doméstico, que históricamente se viene realizando a través del círculo de contactos del mundo online, ha encontrado en la tecnología un cambio en este paradigma.

    Aux, el servicio está enfocado 100 por ciento en la contratación de personal doméstico, se informa que los pedidos de empleadas domésticas han aumentado de forma muy notable en los últimos años, desde que solo con un clic se obtiene el servicio.

    Los usuarios interesados en contratar el servicio, en cuestión de horas pueden tener a la empleadas prestadoras del servicio en su domicilio, a diferencia de lo que sucede muchas veces con la búsqueda tradicional de este tipo de personal, mediante contactos y referidos del mundo “analógico”. Dado el volumen de prestadoras activas en la tienda online, el usuario tiene una respuesta rápida y que mejor se adapte a sus necesidades.

    La seguridad y la confiabilidad son pilares sobre los que se basa este servicio. Las empleadas atraviesan un proceso de selección y validación, que incluye entrevistas personales y verificación de referencias. Una vez atravesado este paso, son activadas en la tienda online como prestadoras del servicio Aux.

   Adicionalmente, el servicio busca  generar y consolidar una red de confianza para los clientes.

  Empoderar a estas mujeres, que representan el 50 por ciento de las latinoamericanas, es uno de los objetivos de esta empresa.

Nuestro servicio tiene un esquema donde todos ganan: el cliente tiene una solución en cuestión de horas a la problemática de encontrar personal doméstico de confianza para el cuidado de su hogar”

  • AUX es una tienda online líder de aseo por días en Colombia. En AUX seleccionamos cuidadosamente a nuestras auxiliares de limpieza, las contratamos formal y directamente, nos hacemos cargo de toda la carga prestacional, las capacitamos profesionalmente en el aseo de hogares/ oficinas y supervisamos el día a día para solucionar cualquier novedad que pueda surgir. Nosotros nos ocupamos de ABSOLUTAMENTE todo para que puedas despreocuparte de una vez por todas del aseo de tu hogar u oficina.

Te invitamos a solicitar tu servicio en AUXLIMPIEZA