fbpx

Si tienes alguna duda, esta sección te será de mucha ayuda

1¿Qué es AUX?
Limpieza - Empresa - Información general

AUX es una tienda online líder de aseo por días en Colombia. En AUX seleccionamos cuidadosamente a nuestras auxiliares de limpieza, las contratamos formal y directamente, nos hacemos cargo de toda la carga prestacional, las capacitamos profesionalmente en el aseo de hogares/ oficinas y supervisamos el día a día para solucionar cualquier novedad que pueda surgir. Nosotros nos ocupamos de ABSOLUTAMENTE todo para que puedas despreocuparte de una vez por todas del aseo de tu hogar u oficina.
2¿Cómo adquirir un servicio en AUX?
Limpieza - Adquirir - Información general - Compra

Adquirir un servicio con AUX en 5 pasos:
1. Dirigirte a nuestra tienda online Auxlimpieza
2. Ubícate en el apartado de "pide tu servicio".
3. Programa tus servicios determinando la ciudad, los días y las horas a trabajar por días.
4. Paga y ¡ya! Así de fácil es adquirir un servicio con nosotros.
5. Espera que nuestras asesoras en lineas te contacten por medio de llamada telefonica".
Así de fácil es adquirir un servicio con AUX.
3¿Cómo funciona AUX?
Limpieza - Información general

Nosotros somos los empleadores de las Auxiliares y por lo tanto, la relación laboral es entre la Auxiliar y AUX, nosotros somos quienes pagamos sus nóminas, prestaciones sociales, dotación,seguridad social y liquidación. ¡no te preocupes más!.
Dedicada a atender de manera eficiente servicios domésticos para hacer limpieza, planchado, cuidado de niños y acompañamiento de adulto mayor.
4¿Cuánto tiempo debo esperar para que la asesora me contacte?
Servicio- Empresa - Información general

Una vez hayas gestionado el servicio a solicitar, una de nuestras asesoras se contactara contigo dentro de 10 a 20 minutos vía whatsapp o en su defecto si no hay respuesta se contacta vía llamada telefónica.
5¿En qué ciudades puedo solicitar servicios?
Limpieza - Empresa - Información general - Ofrecer

Actualmente nos encontramos en Barranquilla, Cartagena, Cucuta, Monteria, Santa Marta, Sincelejo, Corozal, Valledupar y Bogota. Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de los próximos lanzamientos.
Instagram: Auxlimpieza
Facebook: Auxlimpieza
Youtube: Auxlimpieza
6¿Tengo que firmar algún tipo de contrato con AUX?
Empresa

En el momento de programar uno o varios servicios estas aceptando nuestros términos y condiciones que están al final del formulario a la hora de pedir el servicio, o las puedes revisar en nuestro sitio web. Así de sencillo. Te invitamos a que las leas aquí
7¿Estoy protegida(o) contra demandas laborales de las empleadas?
Empresa - Legal - Seguridad

Si. 100% protegida(o), nosotros somos los empleadores de las Auxiliares y por lo tanto, la relación laboral es entre la Auxiliar y AUX, nosotros somos quienes pagamos sus nóminas, prestaciones sociales, primas, vacaciones, cesantías, intereses en cesantías, dotación y liquidación. ¡no te preocupes más!.
8¿Por qué AUX es la solución más segura para las labores domésticas?
Empresa - Información general

Nuestro interés es darte un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad. Hemos diseñado un proceso de selección para descartar a todas las personas que incumplan el mínimo de los requisitos que exigimos.
Por eso, nuestro proceso de selección es rigurosos y detallado: entrevistamos en profundidad a cada empleada doméstica, estudiamos en profundidad sus referencias laborales y personales, verificamos si tiene procesos judiciales abiertos, verificamos sus antecedentes legales, fiscales y penales, le hacemos una prueba de comportamientos, les hacemos pruebas psicológicas, validamos información de su domicilio y tomamos su huella digital. Estamos confiados de la rigurosidad de nuestros procesos pues sólo el 5% de las que aplica al trabajo llega a ser parte de AUX.
9¿Las Auxiliares de AUX son como las empleadas domésticas que recomiendan?
Auxiliar - Limpieza - Empresa - Información general

No. Las auxiliares de AUX además de ser seleccionadas, están capacitadas profesionalmente en el aseo, planchado, lavado, cuidado de niños, acompañamiento al adulto mayor. Nuestro equipo de entrenadoras les enseña cómo planificar el día, como limpiar correctamente cada instancia, como planchar camisas, como ser eficiente en el uso del tiempo, ¡y mucho más! Adicionalmente, nuestro equipo de asesores en línea supervisará que estén puntuales y cumplan correctamente sus turnos.
10¿Me cambian de auxiliar de limpieza o viene siempre la misma?
Auxiliar - Limpieza - Información general

Te mandamos siempre la misma reservándola con anticipación los días que la necesites, cuantos más días reserves, más fácil será mantenerte a la Auxiliar domestica.
11¿Qué nos diferencia de otras compañías del mercado?
Empresa - Información general

Te invitamos que pruebes nuestro servicio para que seas tú misma(o) quien lo descubra. Te damos algunas pistas:
  • Tenemos como labor social dar prioridad a madres cabeza de hogar o que no hayan tenido alguna experiencia, realizando la contratación formal, capacitando para hacerlas profesionales de aseo y realizar el pago de prestaciones sociales y liquidación.
  • Facilidad de programación y pago de tus servicios de limpieza.
  • Supervisión constante por parte de nuestro equipo de asesores en línea para atender cualquier novedad.
  • Selección estrictamente rigurosa por nuestro equipo de psicólogas que utilizan la tecnología y empresas líderes como CERTICAMARAS para verificar que las auxiliares de limpieza cumplan todos nuestros criterios.
  • Servicio garantizado. Si no te gusta como ha quedado tu hogar y oficina, te damos un servicio gratuito.
  • Imagen profesional. Nuestras auxiliares de limpieza van uniformadas a los servicios.

  • Adquiere lo sin compromiso aquí: Auxlimpieza
12¿Tengo que registrarme en AUX?
Empresa - Información general

Si. Cuando adquieres nuestro servicios te pedimos información precisa como: Nombre, Teléfono, Email y Como nos conociste (Opcional), siempre con el fin de brindarte un excelente servicio.
13¿Puedo reprogramar o anular un servicio?
Empresa - Información general

No. Se puede anular un servicio pero si reprogramarlo. Estas reprogramaciones de servicio se deben hacer con un mínimo de 4 horas anticipadas al servicio. De lo contrario nuestro servicio no podrá ser reprogramado y en su defecto deberás tomar el servicio o cancelarlo sin ningún reembolso. Las reprogramaciones de servicio se hacen a través de whatsapp o llamada telefónica a nuestras asesoras online.
14¿Se puede cambiar de auxiliar?
Auxiliar - Información general

Si. Se puede cambiar a la auxiliar a través de whatsapp o llamada telefónica a nuestras asesoras, con la idea de que encuentres la indicada para tu hogar.
15¿Puedo solicitar a la auxiliar hacer los 3 servicios brindados?
Auxiliar -Servicio - Información general

No. Ya que en el momento que nuestras asesoras se comuniquen contigo se tiene que aclarar que servicio es el que hará la auxiliar. Ahora después que el servicio prestado pase de las 8 horas se pueden facilitar los 3 servicios.
16¿La auxiliar trae sus productos de limpieza?
Auxiliar -Limpieza - Información general

No. El servicio prestado por las auxiliares no viene incluido con productos de limpieza solo la mano de obra, el cliente le debe facilitar los productos de aseo personal con los que quiere que se lleve la limpieza del hogar.
17¿Es necesario que esté presente el cliente?
Auxiliar - Limpieza - Información general - Seguridad

No. . Debido a que unas de nuestras características es la seguridad que te podemos brindar, afirmando al 100% de que nos puedes facilitar tu hogar sin preocupación alguna. Además cabe decir que puedes estar en tu hogar si así lo prefieres verificando cualquier proceso llevado a cabo por la auxiliar
18¿Tengo que brindarle algún tipo de comida a la auxiliar?
Auxiliar - Limpieza - Información general

No. . Nuestras auxiliares ya van capacitadas solamente para hacer el servicio contratado, ahora si el servicio se extiende más y llega la hora de almuerzo la auxiliar tendrá que llevar su propia comida.
19¿Qué incluye el servicio que contrate?
Auxiliar - Limpieza - Información general

Este servicio dependerá para que lo quiere el cliente y deberá ser especificado con la asesora en el momento de la llamada, los servicios básicos prestados por auxlimpieza es Limpieza, Planchado, Cocina, Cuidado del adulto mayor y cuidado del niño
20¿Que NO incluye el servicio que contrate?
Auxiliar - Limpieza - Información general

Nuestras políticas empresariales es garantizar la seguridad del cliente y la de nuestras auxiliares por eso el servicio no cuenta con:
Abrir la puerta principal.
Hacer mandados o manipular plata ajena.
Cuidado de animales como perros o gatos.
Levantamiento de sobre peso.
Trabajar o reposar cuerpo en altas alturas peligrosas.
21¿A qué hora llega mi auxiliar?
Auxiliar - Limpieza - Información general

La hora de llegada de la auxiliar siempre será puntual de la manera más posible para garantizar un excelente servicio y esta será acordado con el cliente y la asesora online, el servicio está disponible desde las 7 am toma pausa a las 12 para almorzar 30 minutos y retoma a las 12.30 añadiendo los 30 minutos al servicio restante, se permitirá que llegue una vez tarde y esta será cuando el servicio sea contratado por primera vez debido a que la ubicación no será muy exacta.
22¿No te gusto el servicio que te brindamos que puedes hacer?
Auxiliar - Limpieza - Información general - Problema

Al no gustarte el servicio solicitado nos vemos en la obligación de brindarte otro igual “GRATIS” con otra auxiliar con los mismos derechos, cabe decir de que este problema lleva a un proceso de análisis el cual se lleva a cabo con un ejecutivo de situaciones inesperadas para evaluar la situación y acordar por las dos partes la mejor opción.
23¿Cómo identificar a una profesional de Auxlimpieza?
Auxiliar - Limpieza - Información general

Nuestras auxiliares se identifican con un uniforme blanco y un delantal azul, representando a la empresa con nuestro logo aux y el eslogan hace realidad tus deseos
24¿Tengo que asumir algún otro gasto fuera del servicio?
Auxiliar - Limpieza - Información general - Pagos

No. Con aux al adquirir el servicio ya has pagado todos los gatos de trasporte, liquidación y entre otros datos de la auxiliar. Ya nosotros gestionaremos lo que se respecta a la liquidación de la auxiliar debido a que nosotros tomaremos el rol de empleadores.
25¿Puedo conocer a mi auxiliar antes de adquirir el servicio?
Auxiliar - Información general - Servicio

No. Nuestros procesos de selección permite filtrar a un gran número de personas no capacitadas y son pocas las que logran pasar este filtro. Por eso podemos afirmar de que puedes ahorrarte la entrevista con nosotros dándote seguridad de que lo que vas a adquirir es confianza. Ahora si bien aún dudas de adquirir nuestros servicios puedes comunicarte con nuestras asesoras online las cuales te orientaran en el proceso de dudas dándote contactos de clientes ya confiados de lo que hacemos.
26¿Puedo pedir más información de la auxiliar?
Auxiliar - Información general

Si quieres conocer mejor a tu auxiliar puedes comunicarte con las asesoras online y pedirle que te envíen la hoja de vida, ellas te darán con mucho gusto la hoja de vida de tu auxiliar contratada a través de whatsapp esta hoja de vida tendrá toda la información de la auxiliar.
27¿Puedo revisar el equipaje de la auxiliar después del servicio?
Servicio - Información general - Seguridad - Auxiliar

Si. Es política de la empresa brindar esa seguridad, por eso las auxiliares antes de ingresar al hogar pedirá que se le revise el equipaje así también a la hora de la salida la auxiliar pedirá que se le revise de nuevo el equipaje. Esto con el fin de evitar problemas de hurto brindando seguridad al cliente y a la auxiliar.
28¿Debo seguir con algún tipo de clausura de permanencia con AUXLIMPIEZA?
Servicio - Información general - Términos - Auxiliar

No. Con Auxlimpieza solo adquieres el servicio que necesites en cualquier momento dado, no estás en la obligación de seguir con nosotros para mayor información te invitamos a leer los términos y condiciones debajo de esta paginación.
29¿Cómo consulto los servicios previamente comprados?
Servicio - Información general - Compras - Consultar

Auxlimpieza utiliza la plataforma payu como método de trasferencias y pagos esta plataforma permite ver las compras realizadas por servicios para mayor información dirígete a payu.
30¿Qué hacer en una situación inesperada?
Servicio - Información general - Problemas - Consultar - Auxiliar

¿La auxiliar dejo la puerta abierta y se perdió algo?
¿No me aparece algún objeto personal?
¿No me gusto el servicio?
¿Quiero un rembolso?
¿Apareció algún objeto dañado o maltratado?
Todas estas inquietudes se resuelven con un análisis el cual estará soportado por un ejecutivo de personal, este tomara la decisión de que fue lo que paso y quien tiene que responder por el problema, en caso de que la auxiliar haya sido la del problema tomaremos los gastos evaluados en servicios domésticos brindándote servicios equivalentes a la problemática dada.